Términos y Condiciones

I. CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Al finalizar el procedimiento de compra, se le solicitará que pulse el botón de «Pago», el cual confirmará su pedido. Tras la confirmación, su pedido será enviado a BELFRY para su procesamiento. Su pedido no podrá ser modificado o anulado salvo de conformidad con los Términos y Condiciones de Venta o con las disposiciones establecidas en la ley española. La confirmación de su pedido significará la aceptación de la totalidad de los Términos y Condiciones de Venta. Se le remitirá una notificación resumen de los datos principales del pedido por email. Cualquier dato registrado por la página web www.belfry.es servirá como prueba de las transacciones realizadas entre BELFRY y sus clientes.

Los Pedidos podrán realizarse por consumidores personas físicas y por sociedades para adquirir productos BELFRY sin ánimo de reventa. Está terminantemente prohibida cualquier reventa o distribución de los productos BELFRY adquiridos a través de la página web www.belfry.es

BELFRY se reserva el derecho de actualizar los presentes Términos y Condiciones de Venta en cualquier momento. Usted podrá consultar la versión más actualizada de los Términos y Condiciones Generales de Venta en cualquier momento pulsando el vínculo titulado “Términos y Condiciones”. Para realizar cualquier pedido a través de la tienda online de BELFRY, será necesario que Usted acepte los Términos y Condiciones de Venta en vigor en el momento de realizar el pedido.

 

III. PRECIO

Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios que aparecen detallados en cada producto incluyen el I.V.A. (Impuesto sobre Valor Añadido). El importe de los gastos de envío se indica al cliente de manera desglosada en el momento en que realice el pedido. BELFRY se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento, las modificaciones que considere oportunas,   pudiendo actualizar productos y precios en función de las novedades que vayan apareciendo.

En el caso de hacer tu pedido desde fuera de España al recibir tu paquete, tendrás que hacer frente, en el caso de que sea oportuno, a un recargo de impuestos y aduanas.

Puedes contactar con las oficinas de aduanas de tu país para solicitar información detallada acerca de estos gastos. Si decides rechazar tu compra realizada en www.belfry.es una vez llegue el paquete, tendrás que hacerte responsable de los gastos de envío originales, cualquier impuesto o cargo de aduanas aplicado a tu pedido así como del coste de envío del paquete de vuelta a nuestras oficinas. Esta cantidad se deducirá del importe a devolver de tu pedido. Estamos obligados por ley a declarar el valor exacto de los contenidos del paquete y no podemos alterarlo de ninguna manera.

 

III. PAGO

El pago se realizará a la finalización del proceso de compra y será condición indispensable para la formalización del mismo. En ningún caso se podrá realizar el pago con posterioridad. No se admite el pago mediante procedimientos diferidos tales como envío contra reembolso o transferencia. Puede realizar su compra con tarjeta de crédito Visa®, MasterCard® o American Express®, así como con sistema PayPal®, Apple Pay®, etc.

 

DATOS FISCALES

Belfry Leather S.L.

NIF: B98793524

C/ Pintor Benedito 6,1 

46007 Valencia

Mail: info@belfry.es