¡HOLA!

BELFRY, LEATHER TODAY!

Reinterpretamos el uso de la piel para dar vida a essentials peligrosamente sexys. La fusión entre lujo y ocio es el equilibrio perfecto entre comodidad y elegancia.

Diseñamos accesorios de lujo diario fabricados éticamente en España: un triángulo de amor perfecto: piel de alta calidad, artesanía local y savoir faire.

EL EQUIPO

Somos cuatro jóvenes enamorados del diseño y la artesanía con ganas de reinventar la piel y sus posibles aplicaciones. Con cada drop y cada temporada contamos una nueva historia sobre lo que nos mueve y emociona para compartirlo con el mundo. 

EL FUNDADOR 

Soy Tono Tormo Sáez - Merino, nací rodeado de pantalones vaqueros, viviendo desde muy pequeño la expansión del pionero español del denim “Lois Jeans”, fundado por mi abuelo y su hermano. En 2016 decidí emprender mi propia aventura siguiendo mi instinto: de la industria del vaquero a la artesanía de la piel.  

EL PROCESO

Estamos orgullosos de producir íntegramente en España con la piel de la mejor calidad para crear productos duraderos, casi infinitos.

Nos enfocamos en brindar el más alto nivel de diseño y materia prima reinterpretando el ocio y el lujo diario.

MATERIA PRIMA

Trabajamos la piel que proviene exclusivamente de la industria alimentaria local. 

Aprovechamos al máximo nuestra materia prima y reciclamos cualquier parte que se pueda considerar desperdicio para reducir al máximo el impacto medioambiental.

 

CUSTOMIZACIÓN

El gusto por la personalización nos lleva a piezas únicas, paletas de colores y tipografías exclusivas para ti. Con nuestro servicio de customización puedes añadir las iniciales que quieras a tu BELFRY sin ningún coste añadido. YES!

HIPERCUSTOMIZACIÓN

¿Nuevos colores, modificaciones ad hoc, proyectos especiales? Nuestro taller está abierto a ideas (im)posibles, escríbenos a info@belfry.es y cuéntanos tu propuesta. 

NUESTRA FUENTE DE INSPIRACIÓN

Nos inspira el Mediterráneo, de Valencia a Santorini, Jávea, Cadaqués, Cerdeña, Menorca, Dubrovnic... Su gente, su fauna y flora, sus calas, sus colores, sus olores, sus misterios. Cada rincón cuenta un capítulo diferente de la novela de aventuras mediterránea. 

Essentials peligrosamente sexys aterrizados a lo que más nos gusta y contando historias del día a día a través del ocio, el deporte, la tecnología, la moda, la arquitectura, el diseño, el arte.

VISIÓN Y PROPÓSITO

Belfry no es una sola persona, ni una sola idea. Es el silencio entre olas, la luz dorada cuando desparece el sol, la morena que asoma pero no muerde, el capazo inmenso que guarda tubos, pareos y palas. Ofrecemos una mirada propia del mundo desde nuestra preciosa costa diseñando productos que acompañan nuestras vidas llenas de luz. From Valencia to the world.

Belfry es: comunidad, colabos y la obsesión de vivir plenamente El Sueño Mediterráneo.

 

PRESS