¡HOLA!

BELFRY, LEATHER TODAY!

Diseñamos accesorios de lujo diario fabricados éticamente en España: un triángulo de amor perfecto: piel de alta calidad, artesanía local y savoir faire.

Reinterpretamos el uso de la piel para dar vida a essentials peligrosamente sexys. La fusión entre lujo y ocio es el equilibrio perfecto entre comodidad y elegancia.

EL EQUIPO

Somos cuatro jóvenes diseñadores artesanos especializados en piel con ganas de reinventar la piel y sus posibles aplicaciones.

EL PROCESO

Estamos orgullosos de producir íntegramente en España con la piel de la mejor calidad para crear productos duraderos, casi infinitos.

MATERIA PRIMA

Trabajamos la piel de animales que proviene exclusivamente de la industria alimentaria. 

Aprovechamos al máximo nuestra materia prima y reciclamos cualquier parte que se pueda considerar desperdicio para reducir al máximo el impacto medioambiental.

 

CON TODO LUJO DE DETALLES

Nos enfocamos en brindar el más alto nivel de diseño y materia prima. Artesanos que reinterpretan el ocio y el lujo diario.

CUSTOMIZACIÓN

El gusto por la personalización  nos lleva a piezas únicas, paletas de colores y tipografías exclusivas para ti. Con nuestro servicio de customización puedes añadir las iniciales que quieras a tu BELFRY sin ningún coste añadido. YES! WOW! HEY! 



HIPERCUSTOMIZACIÓN

¿Nuevos colores, modificaciones ad hoc, proyectos especiales? Nuestro taller está abierto a ideas (im)posibles, escríbenos a info@belfry.es y cuéntanos tu propuesta. 

Visita nuestra sección BESPOKE y conoce algunas de las ideas que hemos hecho a medida.