PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto voy a tardar en recibir mi pedido?
En envíos nacionales lo tendrás en tus manos en 2 / 3 días laborables y para los pedidos internacionales 5 / 7 días laborables. Para más información consulte la página de envios y devoluciones.
¿Recibiré un email de confirmación?
Recibirás un email de confirmación con el pedido, y una vez tu pedido sea enviado recibirás un mensaje de texto con tu numero de seguimiento.
¿Puedo devolver o cambiar un producto?
Puedes cambiar y devolver todos los productos de la tienda excepto los productos personalizados y siempre que se encuentren en perfecto estado en un plazo de 30 días. Puedes encontrar más info clickando AQUÍ
¿Es posible aplicar un código de descuento después de realizar la compra?
No es posible aplicar descuentos una vez se ha efectuado la compra. Los códigos de descuento son solo efectivos en el momento donde el cliente efectua el pago. 
Me he equivocado en mi dirección de envío ¿qué puedo hacer?
Nada más te des cuenta de tu error escribe un mail a info@belfry.es y si el pedido no ha salido lo cambiaremos. En el caso de que el envío ya se haya realizado cambiar la dirección tendrá un sobre coste que será abonado por el cliente.
¿Cómo debo limpiar la piel de mi producto?
Si necesita limpiarlo siempre debe hacerlo con un paño húmedo, NUNCA usar toallitas de bebé o que contengan sustancias alcalinas, ni jabones.
Puedes encontrar más info clickando AQUÍ
He comprado una replica de los AirPods, ¿sirven las fundas The Abat para mis cascos?
The Abat está diseñado en base a los AirPods originales de Apple, por lo que solo encajarán las replicas de los cascos que sean exactamente del mismo tamaño a los originales.  
¿Puedo añadir más de 3 letras a la personalización?
Por el momento el máximo de iniciales permitidas en nuestros productos es 3. Si tienes un pedido especial y quieres consultar si es posible hacer otro tipo de personalización puedes escribirnos a info@belfry.es para poder consultarlo y asegurarnos si es posible.
Me ha llegado la funda de AirPods y no queda cerrada ¿Cómo funciona?
La funda no tiene ningún tipo de imán ni cierre, al introducir la propia funda de los  AirPods quedará totalmente cerrada hermeticamente.
¿Cómo se saca la funda de los AirPods?
¿Hay más colores de personalización?
Por el momento sólo disponemos la personalización de iniciales en plateado y dorado pero estamos abiertos a sugerencias, cualquier idea que tengas no dudes en escribirnos.
¿Se borran las iniciales del producto?
Nuestras iniciales están selladas con calor, son resistentes al tiempo, pero lo mejor es intentar no tenerlas en contacto con otros objetos, o frotarlas con los dedos, etc, para que perduren en el producto lo máximo posible. 
¿Hay más modelos de iPhone que los disponibles en la web?
Solo estan disponibles por el momento los modelos de iPhone XR, 11, 11 Pro y 11 Pro Max. Puede que en algunos casos modelos antiguos de iPhone encajen en estas fundas. 
Cualquier otra duda o sugerencia que tenga puede consultarnosla a través de nuestro mail info@belfry.es o AQUÍ.