Belfry x AECC contra el Cáncer de Mama

Belfry x AECC contra el cáncer de mama

Luchamos contra el Cáncer de Mama

El cáncer de mama es una de las principales causas de muerte entre las mujeres de todo el mundo.

Cada 19 de octubre se conmemora el Día Mundial del Cáncer de Mama. Con ello, se busca concienciar a la sociedad de este tipo de tumor, que es el más frecuente entre las mujeres, y de la importancia en el diagnóstico precoz y la investigación sobre esta enfermedad.

Esta fecha es un recordatorio del compromiso de toda la sociedad en la lucha contra esta enfermedad que afecta a mujeres de todo el mundo y Belfry no quería faltar a esta cita.

Diseñadores a favor de la lucha contra el Cáncer de Mama 

En Belfry nos pusimos en contacto con diferentes diseñadores, que respondieron positivamente a la ayuda y la colaboración, y crearon unos diseños impresionantes y exclusivos para luchar contra el Cáncer de Mama.

Nuestros colaboradores:

Todos ellos intervinieron en el diseño, de forma totalmente desinteresada, de las fundas de AirdPods de Belfry para colaborar en esta acción a favor de la lucha contra el Cáncer de Mama.

Ha sido un placer plasmar sus diseños en nuestras fundas de piel The Abat para los Airpods de Apple.

Recaudación de Belfry para la Asociación Española Contra el Cáncer AECC

En Belfry estamos muy concienciados sobre esta causa. Por esa razón, queremos poner nuestro granito de arena en la lucha contra el Cáncer de Mama.

El 100% de lo recaudado con las ventas de estas fundas solidarias será destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), para seguir apoyando, investigando y luchando por esta enfermedad.

¿Colaboramos?

¡Gracias por colaborar en este proyecto tan especial!