Bienvenido a Belfry

Marca de accesorios de piel para hombre y mujer, customizables y fabricados en España, donde el consumidor forma parte del desarrollo del diseño.

Accesorios de moda para hombre y mujer Belfry

Productos de piel fabricados a mano en España

Belfry es la marca de accesorios de piel, fabricados artesanalmente en España, donde el consumidor participa en el desarrollo del diseño para personalizarlo en #MyBelfry.

Descubre nuestra selección de productos customizables como nuestras fundas para AirPods y AirPods PRO, funda para IPhone X, billetera / tarjetera para hombre y mujer y nuestros llaveros de piel personalizados hechos en España.

Marroquinería artesanal en España fabricados de manera sostenible

Aquí encontrarás los mejores complementos de hombre y mujer en cuero, con un diseño personalizado, fabricado a mano, mimado al detalle por nuestros profesionales artesanos especializados en la manipulación de la piel de manera sostenible con el medio ambiente.

Artículos de piel para el día a día

Somos creadores de varios tipos de bolsos, maletas, mochilas, carteras, billeteras, clutch de fiesta, fundas para AirPods, fundas colgantes para móviles, iPad, portátiles, portadocumentos, calzado, llaveros, … y mucho más.

Colabora con este proyecto tan especial – Ayuda contra el cáncer de mama

Los artistas que han querido colaborar con este proyecto, han intervenido de forma totalmente desinteresada, las fundas de AirPods de Belfry. Y de este modo, el 100% de todo lo recaudado, será donado a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).