¿Fucsia y...Rojo?

¿Fucsia y...Rojo?

"Si... Fucsia y rojo.

Si bien el mundo entero hasta hace poco estudiaba en La Universidad del Protocolo y Las Buenas Maneras, la moda ha vuelto a matar al decano y toda la cúpula ha sido sustituido por una nueva era.

Ahora todo es posible, todo es combinable, todo es perfecto, tal y como es.

El mito de la combinación se rompió y nos quedó la intuición, el savoir faire y la esencia de cada uno de combinar colores, texturas, estéticas y etiquetas.

Lo que no ha muerto son las tendencias y si algo ha quedado claro es que el fucsia y rojo ha venido para romper el status quo. Dos colores potentes que nos recuerdan que la moda es básicamente romper las reglas de la moda, narrar la historia que vivimos y la lucha constante por nuestros ideales. 

"La forma de llevar esta jugada tendencia adelante, dependerá del atrevimiento, más que de la ocasión para usarlo." 

Si bien, combinaciones más clásicas como el Green over Tan, nos hablan de un lujo pasado, clásico, masculino, elegante, recordándonos al Porsche 911, al Lotus emira o al Rolex Submariner.

El fucsia y rojo nos habla de transgresión, de reinterpretación y de frescura  sXXI. El fucsia y rojo es un nuevo lenguaje renovado que habla de mi y de ti, que sabe lo que me gusta y porqué quiero romper las reglas.

Las reglas de las que hablamos fueron perpetuadas por otros, para organizar el tiempo en el que vivían. Mi tiempo y el tuyo viene con nuevas reglas basadas en la esencia individual, no basada en una clase social o en ser guapo o feo, sino el talento que posees para jugar al juego de la moda: la trascendencia del vestuario como un lenguaje universal, como una obra de arte, como una historia que contar a nuestros sucesores.

Nos inspira el mundo en el que vivimos y nuestros productos así lo reflejan. Bienvenido "The Abat Fucsia y Rojo" a la familia.