Los 10 accesorios más buscados de Belfry Leather.

Los 10 accesorios más buscados de Belfry Leather.

1. Llavero de piel personalizable para Airtag 

El charm-tech perfecto para tu bolso: luce personalización y no pierdas jamás tu bolso. La funda de AirTag protege tu dispositivo Apple a la vez que completa tu llavero. Para mochilas, bolsos, llaves de casa, amigos o mascotas... Esta funda de piel de primera calidad está disponible en la camel y negro y como no, es totalmente personalizable hasta con 3 iniciales en dorado o plata.

Desliza la muesca e introduce tu AirTag y a disfrutar.

2. Cuatro llaveros para cuatro espacios.

Llaves de casa, de la oficina, de la casa de la playa y de la casa de campo. A veces en los viajes, nos podemos confundir de maleta, por esa razón The Sot puedes ponerlo en la cremallera de la maleta, de esta forma te asegurarás que es la tuya.

3. Fucsia y rojo combinación de color de temporada.

Si... Fucsia y rojo. Si bien el mundo entero hasta hace poco estudiaba en La Universidad del Protocolo y Las Buenas Maneras, la moda ha vuelto a matar al decano y toda la cúpula ha sido sustituido por una nueva era. Ahora todo es posible, todo es combinable, todo es perfecto, tal y como es. El mito de la combinación se rompió y nos quedó la intuición, el savoir faire y la esencia de cada uno de combinar colores, texturas, estéticas y etiquetas.

4. Mini bolso CASIA bolso 404 de ocio.

El mini bolso más esperado... (COMING SOON)

5. Funda de Iphone colgante con billetero personalizado en piel. 

La funda colgante para móvil de Belfry es un accesorio indispensable para todas esas personas que hacen del smartphone una mano más. The Pio es la funda definitiva, puedes hacerla totalmente tuya, a tu gusto y estilo, cambiando las cuerdas o el color del tarjetero que lleva incorporado.

6. Airpod 2.0 colgante para amantes de la escalada.

Dado el éxito de The Abat, la nueva versión, el 2.0 viene cargadito de novedades. Así es, la funda de piel de primera calidad ahora viene con mosquetón metálico en plata, oro, amarillo y negro, para tener siempre a mano tus auriculares y protegidos contra viento y marea.

Cinturón, mochila o bolso, se adapta a cualquier accesorio para ser el complemento más jugón de la temporada. Disfruta de la selección de colores y sus infinitas combinaciones. No olvides los pies de gato.

7. Mini bolso BARBARA #S reinventado

Nuestro mini bolso, “The Barbara”, sirve como bandolera o incluso como bolso de mano. Llévalo donde quieras, porque va a saber estar. No hay excusa, cualquier ocasión es perfecta.

Llaves, móvil, diner y listo. Cuando no quieres llevar nada más que lo imprescindible este bolso es el ideal. 

8. The Watch Sensation, haz tuyo el reloj inteligente de Apple.

Presume de muñeca con CORREA, la correa de piel de primera calidad personalizable para Apple Watch. Elegante, cómoda y única, CORREA está diseñado para lucir en cualquier situación, para resistir todo tipo de aventuras y pensado para todo tipo de perfiles. Correa ajustable disponible en azul marino o beige y con tornillería en color negro.

9. Alpargata casual tech en gris, negro y marrón. 

Comodidad y diseño excepcional con el refuerzo en la puntera y el talón de cuero junto una plantilla de piel que te proporcionarán una pisada más acolchada para un mayor bienestar.

La suela de la alpargata deportiva The Raal está creada con fibra 100% natural de yute y goma, lo que te proporciona agarre y comodidad al andar.

10. El outlet de Belfry 

"Sexy Prices" está repleto de joyas del pasado, últimas unidades y colores destacados, diferentes temporadas pero misma calidad. Entre todos los productos "sexy prices" encontrarás dos versiones de nuestro bolso clutch: Valera Turquesa y Valera Perseo con diseño atemporal y en colores fascinantes.